AGENDA
1.- INFORME DE GESTIÓN ECONÓMICA DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA.
2.- SITUACIÓN DE CONFLICTOS Y DISTORSIÓN GENERADO POR LA DIRECCIÓN EN EL TEMA DEL REGISTRO DE LA APAFA, ANTE LA UGEL. "RECONOCIMIENTO DE LA APAFA EN EL REGISTRO DE LA UGEL".
DESARROLLO:
Informe Avances:
El Consejo Directivo de la Apafa pone de conocimiento a los padres de familia lo siguiente:
1.- Hemos cumplido con el primer nivel de gestión y contacto con las siguientes instituciones:
a.- Ministerio de la Mujer - Dirección Nacional del Voluntariado " Promoción de la familia"-
b.-Policía Nacional - Divter1 - Oficina de participación vecinal, para gestionar talleres de educación y seguridad ciudadana.
c.- Municipalidad de SJL, para gestionar recojo de desmonte en el entorno del colegio.
d.- Institución SDV " Sentido de la Vida" - Equipo de terapeutas, especialistas en comunicación en familia y Prevención de adicciones.
En el tema de la buena comunicación, hemos consolidado el II paso:
Para garantizar la buena comunicación, y transparencia en la gestión se viene consolidando lo siguiente:
1.- Grupo Whatsapp
2.- Fans Page de facebook
3.- Portal web: www.apafacolegiolasterrazas.blogspot.pe
4.- correo electrónico: apafaterrazas@gmail.com
Todo esto servirá para comunicarnos de mejor
Registro en el Padrón de Padres de Familia:
Hemos cumplido con el primer avance y registro de los padres de familia, atendiendo el acuerdo de asamblea de organizar toda la información de la APAFA, en el orden administrativo que corresponde.
1.- Se ha adquirido los implementos básicos.
2.- Se han comprado lo libros : padrón, de caja, actas y útiles de escritorio.
3.- Se ha confeccionado la tarjeta de APAFA y el carnet de APAFA.
4.- Se ha procedido al registro del libro padrón y con ello se establece una codificación, básica y ordenada de los padres de familia.
5.- Se ha cumplido con recibir las copias de los aportes de la cuota de APAFA y extendido los recibos, con los cuales se recogerá la tarjeta y el carnet APAFA:
Hoy cumplimos con presentar el primer reporte económico en la II asamblea general de padres, para ver el informe económico, ver en la publicación correspondiente.
EN EL SEGUNDO BLOQUE DE LA ASAMBLEA:
El Consejo Directivo, manifestó en público el:
- MALESTAR, INCOMODIDAD Y SE EXPRESÓ EL MALTRATO GENERADO EN E PROCESO DE MATRICULA CON LA APAFA, FRENTE A DIVERSOS HECHOS QUE SE SUSCITARON.
SE EXPLICO EN DETALLE LA SITUACIÓN.
" TO DO EL ROLLO DEL DISCURSO DE LA INSCRIPCIÓN DE LA APAFA EN LA UGEL, ES DE RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN"
"LA DIRECCIÓN DESDE UN INICIO , NO ORIENTÓ, NI CAPACITÓ AL COMITÉ ELECTORAL, PARA DESARROLLAR LAS ELECCIONES CONFORME A LAS DISPOCIONES VIGENTES".
SE DIERON INTERVENCIONES EN EL USO DE LA PALABRA:
- De la señora Directora (quien manifestó a los padres la información que estimó conveniente)
- Uso de la palabra de padres de familia.
-Uso de la palabra de la Presidenta del Consejo de Vigilancia
-Uso de la palabra de la Presidenta del Comité electoral.
ACUERDO:
1.- EL COMITÉ ELECTORAL LLAMARÁ A REALIZAR NUEVAMENTE EL PROCESO DE ELECCIÓN.
2.- DÍA DE ELECCIÓN Y/O RECONFIRMACIÓN DE LA APAFA SERÁ EL DOMINGO 11 DE FEBRERO.
FOTO DE REFERENCIA DE PADRES DE FAMILIA
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